¿Cuánto tarda una mudanza internacional?

La importancia del empaque internacional.

Si te mudas a una nueva casa en el extranjero, es probable que quieras llevar tus pertenencias contigo. Descubra el tiempo que lleva mudarse internacionalmente y cómo el método de envío de sus artículos puede afectar la duración de su mudanza.

¿Estás planeando mudarte a otro país? La decisión de mudarse al extranjero no es fácil y será una gran transición de la vida. Mientras se prepara para esta decisión, puede que se pregunte: «¿Cuánto tiempo se tarda en moverse internacionalmente?» ¿Cuánto tiempo debe esperar pasar entre el momento en que elige mudarse a otro país y el momento en que se instala en su nuevo hogar?

La respuesta a esta pregunta no es tan simple. El tiempo que demore en mudarse internacionalmente dependerá del país de donde provenga, el país al que se mude, cómo elija enviar sus pertenencias y cuán complicado será obtener visas , encontrar trabajo, despachar sus artículos a través de la aduana y prepárate en tu nuevo hogar.

El tiempo de traslado

Todo el proceso generalmente tendrá que comenzar mucho antes que con una mudanza doméstica. Si, por ejemplo, sus productos forman parte de una carga de contenedores que viaja en barco, su envío puede tardar semanas en llegar al país de destino.

Del mismo modo, mover sus pertenencias por tierra, incluso si es solo un salto a través del Canal para el vehículo de mudanza, puede llevar algunos días. Además de la tierra y el mar, existe la opción de transportar sus artículos por aire. Esta es a menudo la opción más rápida, pero su costo lo hace prohibitivo para todos, excepto los movimientos más pequeños o más urgentes.

Una mudanza internacional puede tardar entre 5 a 8 semanas en promedio dependiendo el país de destino, El tiempo de entrega para una mudanza internacional depende en gran medida, de poder contar con toda la documentación del cliente, inclusive antes de comenzar a empacar.

Cotiza tu próxima mudanza internacional con nosotros… 

Empresas de mudanzas y servicios de mudanzas

1 Step 1
Origen:
Destino:
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Contigo en cada paso del camino y le garantiza un movimiento internacional sin estrés.