MUDANZAS NACIONALES

Nuevo Servicio en todo el país.

Las mudanzas nacionales son un servicio muy solicitado, ya que son muchísimas personas que se están mudando dentro del país.

Por ello hemos ampliado nuestra logistica con proveedores especializados para realizar tus mudanzas en toda la República Mexicana.

Siempre buscamos claridad con nuestros clientes y tratamos de que sientan confianza durante todo el proceso. Sin importar el tamaño de tu mudanza o el destino contamos con los vehículos adecuados para tu cambio.

¿Cómo se protegen tus muebles?

Nosotros entendemos el valor de tus pertenencias, por lo que tratamos tu bienes como nuestros.

Todo se protege con colchonetas especiales para mudanza, emplayado para tus artículos delicados tales como: sala, colchones, sillas con tela y cualquier otro artículo que nuestro personal considere pertinente evitando roces, golpes y rasgaduras durante tu mudanza local.

Contamos con póliza de seguro de riestos ordinarios de tránsito para tu traslado.

Tipos de Mudanzas Nacionales

Si estas pensando en mudarte de una ciudad a otra nosotros te ayudamos con 3 diferentes tipos de servicios con los cuales podrás realizar el el traslado con todo el cuidado a lo largo del territorio nacional.

Mudanzas Nacionales Compartidas

Son un tipo de servicio que brinda la opción de compartir el espacio del camión que va hacer el traslado, los gastos de su mudanza pueden ser divididos entre varias personas que también desean trasladar sus cosas a un mismo destino o ruta de tránsito.

Mudanzas Nacionales Exclusivas

Se refiere a transportar todas sus cosas en una sola unidad para ti desde el lugar de origen al destino. Se sugiere cuando el numero de cosas de casa a transportar es alta. En un camión regularmente puede cabe una mudanza completa.

Mudanzas Locales en tu Ciudad

Las mudanzas locales, requieren del mismo cuidado que una mudanza foránea. Si buscas Mudanza Local Intermudanza es tu mejor opción para el buen trato y traslado de tus bienes. Contamos con un servicio a tu medida.

Preguntas Frecuentes

¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?
Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.
¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?
Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.
¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?
Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.
¿CÓMO SE COTIZA UNA MUDANZA COMPARTIDA?
Se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?
El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.

Contigo en cada paso del camino y le garantiza un movimiento nacional sin estrés.