¿Quienes Somos?

Seguridad y Confianza de Socios Comerciales

Somos una empresa / sitio web independiente desde 2015 con el objetivo de simplificar la mudanza internacional. Ofrecemos un servicio fácil y gratuito para recibir cotizaciones para cada una de las necesidades de traslado.

Solo trabajamos con empresas y/o socios comerciales calificados, con experiencia y con compromiso para cualquier mudanza internacional.

¿Porqué elegirnos?

No hay forma de evitarlo: moverse es estresante. Con la planificación, organización, comunicación, embalaje, etiquetado, viaje, desembalaje y establecimiento, no es de extrañar por qué la gente se resiente. Además de todo, no debería tener que preocuparse de que sus pertenencias se dañen o se pierdan, o de lo contrario se verán estafadas en una factura más grande.

Ahí es donde en Mudanzas Internacionales podemos ayudarte. Nuestros equipos están bien capacitados para cuidar sus pertenencias de principio a fin, asegurando que todo el proceso sea fluido y agradable.

Seguridad y Confianza de Socios Comerciales

Con la red más grande de la industria, podemos servirle en cualquier parte del mundo con la misma atención sin importar a dónde se mude. Seguimos los estándares establecidos por los organismos de certificación más prestigiosos de la industria móvil.

El volumen de nuestras mudanzas internacionales nos permite negociar términos competitivos con las compañías navieras, para que pueda beneficiarse de tiempos de tránsito más rápidos, así como los precios más competitivos.

Contigo en cada paso del camino y le garantiza un movimiento internacional sin estrés.